¿Cómo te podemos ayudar?

Deberás adquirir un convertidor HDMI a Euroconector. Si necesitas consejo o ayuda tecnica, contacta con nosotros y te ayudaremos a decidir cual es la mejor solución, nuestro e-mail (nimbo@nimbo.tv), twitter (@nimbotv), o teléfono 931.594.996.

Si tienes el router cerca del televisor, puedes conectarlo por Ethernet, para ello necesitaras adquirir un conector RJ45 (V10/100)  que conecte el cable del router al cable de alimentación del nimbo.tv. Sino tienes el router cerca siempre puedes conectarlo por WI-FI. 

Si la parrilla se reinicia todo el rato, quizá el cable de corriente está mal conectado. Comprueba que esté conectado al alimentador suministrado y a su vez a la conexión eléctrica. Si lo conectas directamente al USB del televisor es posible que no tenga suficiente energía y se pare continuamente.

Esto es debido a que le falta batería al mando.

En la parte superior izquierda verás que se enciende un indicador luminoso que indica “bajo nivel de batería". Debes conectarlo a la corriente con el cable que viene suministrado con el nimbo.tv

Puedes bloquear contenido a través de un PIN. Por defecto viene bloqueada la sección de “contenido de adultos”, pero puedes bloquear otros contenidos. Pulsa la tecla de ajustes en el mando a distancia y ve al apartado “Pin Parental”  pulsa en él, y sigue los pasos indicados

La parrilla de contenidos nimbo.tv es evolutiva, eso quiere decir que se va adaptando de forma automática, contra más la utilices más aprenderá de ti y se adaptará a tus gustos consiguiendo que cada usuario tenga una parrilla única y personalizada.

nimbo.tv es realmente portatil.  Puedes ver con tus amigos una retransmisión deportiva, enseñarle las fotos de tu último viaje o simplemente llevarte el nimbo.tv allí donde estés de vacaciones.  Tan solo necesitarás estar en un lugar donde haya conexión a Internet y algún dispositivo con conexión HDMI (pantalla, proyector, televisión, etc.)

Hemos hecho que todo sea fácil e intuitivo, pero si tienes alguna duda estaremos encantados en ayudarte. Contacta con nosotros por e-mail (nimbo@nimbo.tv), twitter a (@nimbotv), o puedes llamarnos al 931 594 996, si es posible en horario laborable..:-) y sino dejanos un mensaje en nuestro contestador y nos pondremos en contacto contigo a la hora que te vaya bien.

Esto es porque no tiene conexión a Internet. Presiona la tecla “ajustes”, Allí verás en la pantalla varios iconos, hay uno para conectarte por Wi-Fi y otro por Ethernet. Presiona en el que más te interese y sigue los pasos que indica el menú.

No tienes suficiente velocidad de Internet.

1.- Verifica que la velocidad de tu proveedor de Internet es como mínimo de 3Mbps, funcionará fluido y sin cortes.

2.- Si la velocidad es igual o superior a 3Mbps pero no funciona correctamente, es que te conectas por Wi-Fi y seguro que el router está en otra habitación. Puedes verificar tu conexión Wi-Fi de forma muy fácil, pulsa la tecla configuración del mando a distancia y después selecciona el icono “Calidad Wi-Fi”, en unos instantes te informará de la calidad.

Si el resultado no es bueno tendrás que poner el router en un punto más cercano o utilizar algún accesorio para repetir o aumentar la señal, contacta con nosotros y te ayudaremos a decidir cual es la mejor solución, nuestro e-mail (nimbo@nimbo.tv), twitter (@nimbotv), o teléfono 931.594.996.

Si estás leyendo un contenido, y deseas hacerlo más grande, simplemente pulsa 2 veces la tecla verde para aumentar o disminuir la imagen.

Estamos convencidos que con más de 2.500 contenidos no te hará falta, pero siempre puedes acceder al icono de “buscadores”, navegar por Internet a tu antojo y reproducir lo que quieras.

Pulsando en el icono “Mis archivos” accedes a los puertos USB y SDcard, allí puedes reproducir las fotografías que tengas almacenadas. También puedes enviar las fotografías desde por ejemplo un teléfono utilizando el protocolo DLNA.

Tu nimbo no se conecta a los servidores. En la parrilla inicial del nimbo.tv está el icono de “Android”, pulsa en el y luego en “Navegador”, se abrirá la página web de nimbo.tv. En la parte superior de la web están las diferentes secciones, pulsa en “Ayuda” y luego en “la parrilla sale en blanco i negro”. Ahora pulsa " aquí ". Cuando aparezca la aplicación en la pantalla pulsa sobre ella para que se instale y sigue las instrucciones.

 

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu nimbo?