Hoy parece un día cualquiera, pero no lo es …. Hoy es un día especial en nimbo.tv… y es que… 

                                    !! Celebramos nuestro tercer aniversario !!

Un aniversario que nos hace una ilusión especial y queremos compartirlo con todos vosotros, queremos compartirlo con todas aquellas personas, que de una manera u otra, nos han ayudado a llegar hasta aquí… 

Crear un nuevo producto en un mercado tan competitivo no es nada fácil, además ahora no es suficiente con ser bueno, debes ser extraordinario para poder destacar entre empresas gigantes. 

Hemos trabajado mucho y lo seguimos haciendo… pero a cambio tenemos una magnifica recompensa, todos los días cuando contactáis con nosotros escuchamos al otro lado del teléfono vuestra voz de satisfacción que nos indica que nimbo.tv os gusta, además nos dais consejos y opiniones que siempre son positivas…. !! Gracias !!

Hemos conseguido ser felices con lo que hacemos, nos mola un montón nuestro trabajo y tenemos fuerzas, ideas y ganas de hacer cosas nuevas para los próximos 200 años… !! Esto es solo el principio,  lo mejor esta por llegar !!

 Por todo eso, hoy que cumplimos 3 años queremos publicar este mensaje de agradecimiento y que sepáis que esta noche brindaremos por todos vosotros.

Si te gustó esta noticia, difúndela por la red:


¿Quieres recibir noticias?